Quién soy

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

Leire Bullain
Psicóloga acreditada por la Consejería de Salud de Madrid e inscrita en el Registro con el Nº de Centro Sanitario-11.879

VOCACIÓN DE AYUDA

Con mi afán de comprensión y preocupación por las personas me licencié en Psicología por la Universidad de Deusto y posteriormente me trasladé a Madrid para realizar un Master en Intervención en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense.

La visión que tengo de los principales problemas que tienen las personas y que les impide alcanzar un equilibrio y bienestar lo he conseguido gracias al trabajo realizado desde mis inicios en el Hospital Hightcroft en Birmingham (Reino Unido), hasta la actualidad en mi consulta privada.

“Estos más de veinte años de trabajo, tanto en el ámbito de empresa como clínico, me permiten tener una metodología y experiencia propias para dar respuesta a los objetivos y necesidades que me plantean las personas que solicitan mi ayuda”

Mi paso por la consultoría me ha posibilitado realizar proyectos para empresas grandes y pequeñas, en el ámbito nacional e internacional. Seleccionando, evaluando, impartiendo cursos y talleres relacionados con el control emocional, comunicación, gestión del estrés, autoestima, etc. Por otro lado, he sido cotutora de prácticas en el Master Universitario en Psicología General Sanitaria en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP.

Al mismo tiempo, recibir formación y trabajar con importantes equipos de psicólogos de prestigiosos Centros de Psicología, Fundaciones y Asociaciones, me han capacitado como Psicóloga General Sanitaria, cuyos valores de honestidad, cooperación, cercanía y respeto son los protagonistas en mi profesión.

Cumplo con el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos y la Ley Orgánica de Protección de Datos, lo que facilita que la confidencialidad y privacidad estén presentes en mi trabajo.

Ser miembro de diferentes asociaciones y grupos de trabajo me permite tener una red de extraordinarios profesionales con los que compartir experiencias, los últimos avances respecto a técnicas y tratamientos, y derivar pacientes si se estima necesario.

  • Miembro de la S.E.A.S. Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y Estrés.
  • Miembro fundadora de la Asociación de Psicología a Distancia (APD)
  • Miembro del Grupo de Trabajo de Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas del COP-Madrid.
  • Miembro de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del COP-Madrid.

¿Cómo puedo ayudarte? Tu bienestar es mi prioridad

“Utilizo los últimos avances en terapia cognitiva conductual para intervenir en los problemas psicológicos más frecuentes que tienen las personas: desórdenes emocionales, obsesiones, ataques de ansiedad, depresión, estados de ansiedad, acoso laboral o “mobbing”, dependencia emocional en la pareja, crisis vital… Con ello contribuyo a que las personas logren alcanzar un equilibrio y bienestar.”

La terapia cognitivo conductual está recomendada por instituciones como “National Institute for Health and Care Excellence” NICE y la Organización Mundial de la Salud OMS en sus guías de práctica clínica. Desde este enfoque se trabajará para entender mejor quién eres, como te comportas y qué es lo que sientes. Desde el presente, aportando técnicas y recursos para poder alcanzar un equilibrio y bienestar. Tú marcas tu tiempo, tu decides hasta dónde quieres llegar. Yo te aporto mi experiencia y conocimiento.

Las sesiones se desarrollan de manera PRESENCIAL u ONLINE en el T. 625 937 194

Llámame